Inicio / Noticias / Smartphones / El OnePlus 3 pasa por Geekbench y revela el modelo de 6 GB de RAM

El OnePlus 3 pasa por Geekbench y revela el modelo de 6 GB de RAM

El 15 de junio, OnePlus estará anunciando su tercer buque insignia, el OnePlus 3. Lo que significa que el dispositivo no está lejos de convertirse en oficial, y ya hemos visto bastantes rumores sobre sus especificaciones. De hecho, incluso hemos visto precios, que establece que el OnePlus 3 vendrá en cuatro variantesdos modelos con 4 GB de RAM y dos con 6 GB de RAM. Ahora el dispositivo se ha evaluado en Geekbench, y muestra en particular el modelo de 6 GB.

oneplus_3_geekbench_2

Otras características que se enumeran en el listado de Geekbench incluyen Android 6.0.1 Marshmallow, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, y el número de modelo es el OnePlus A3003.

oneplus-3-geekbench-1

El dispositivo parece incluir las mejores características que están disponibles, aunque la compañía montará un panel de 1080p, y no da el salto a las pantallas 2K a pesar de que la mayoría de sus rivales si tienen de paneles Quad HD. Que también son excelentes para la realidad virtual, otra característica que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, es más OnePlus hará la presentación del OnePlus 3 en una conferencia de prensa en realidad virtual, como lo hicieron el año pasado con el OnePlus 2.

Desde su debut consu primer smartphone en 2014, se ha bautizado a los dispositivos de OnePlus como “flagship killers”. Aunque actualmente con OnePlus utilizando las mismas especificaciones que la competencia, con un precio ligeramente inferior no es necesariamente un flagship killers, pero sigue siendo una muy buena opción para aquellos que quieren lo último y mejor junto a un precio bajo.

El OnePlus 3 se dará a conocer en China el 15 de junio, por lo tanto, no pasará mucho tiempo hasta que sepamos todos los detalles oficiales del nuevo dispositivo. Además, OnePlus ha declarado que el sistema de invitaciones ha desaparecido. Lo que significa que podremos comprar el OnePlus 3 en cualquier momento, en lugar de tener que esperar a una invitación. Además las primeras 1500 personas podrán comprar hoy mismo el terminal antes incluso de que se presente de forma oficial.










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *