Inicio / Noticias / Smartphones / Oficial: OnePlus 3 se lanzará el 14 de junio, sin necesidad de invitación

Oficial: OnePlus 3 se lanzará el 14 de junio, sin necesidad de invitación

OnePlus presentó dos smartphones el año pasado, el OnePlus 2 y OnePlus X. El primero es la segunda generación del buque insignia de la compañia, mientras que el segundo es el primer gama media que lanzan. Dicho esto, OnePlus 3 se ha sido filtrando poco a poco, ya lo vimos cuando fue certificado por TENAA, en sus dos variantes de RAM de 4 GB y 6 GB.

OnePlus-3-anuncio

Esta compañía china ha compartido una imagen del OnePlus 3 en su cuenta oficial de Weibo (una red social china), y junto con eso, han confirmado que el OnePlus 3 será anunciado el 14 de junio.

El dispositivo se dará a conocer en la Universidad de Shenzhen y se podrá comprar inmediatamente después, estará disponible primero, a las 06:30 de la mañana en España, en The Loop, la tienda de realidad virtual de OnePlus y 2 horas y media después llegará a su página web, sobre las 09:00 horas en España.

Un detalle notable sobre su lanzamiento es que estará disponible sin necesidad de una invitación. OnePlus dice que abandona esta mecánica de ventas para todas las futuras versiones del producto, por lo que ahora ya no tenemos que depender de las invitaciones para comprar el dispositivo.

El OnePlus 3 está a la vuelta de la esquina, en sólo dos semanas, y ya sabemos casi todo sobre el diseño del teléfono y sus especificaciones. TENAA no sólo reveló sus especificaciones, también confirmó el diseño compartido por muchos renders que se filtraron. Hablando de eso, vamos a ver lo que OnePlus 3 nos ofrece.

oneplus-3-840x563

El OnePlus 3 estará construido en metal, contará con una pantalla AMOLED fullHD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080), 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono montará el Snapdragon 820 un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, junto con la GPU Adreno 530 para los gráficos. La cámara posterior será de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, incluirá una batería 3000 mAh, así como Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización de OnePlus, Oxygen OS. Encontraremos un botón físico, posiblemente capacitivo, debajo de la pantalla que también actuará como lector de huellas, similar al que la empresa incorporó en el OnePlus 2.

En cuanto al precio aún no se sabe nada de forma oficial, aunque si tenemos en cuenta que los anteriores buques insignia de OnePlus salieron a la venta por un precio cercano a los 340 euros, es de esperar que, dependiendo de los modelos y su capacidad de almacenamiento, presente un precio similar.










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *