Inicio / Noticias / Smartphones / El nuevo dispositivo DROID aparece filtrado en una foto

El nuevo dispositivo DROID aparece filtrado en una foto

DROID fue una vez la marca de referencia cuando se trata de dispositivos Android. En los últimos años, la marca ha perdido gran parte de su antigua gloria, ahora simplemente son dispositivos exclusivos de Verizon que cuentan con el logotipo de la marca.

Motorola-DROID

Parece ser que un nuevo dispositivo DROID está en camino según la imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks) y parece venir de Motorola, que espera lanzar pronto una nueva gama de dispositivos, los Moto Z.

Este nuevo dispositivo DROID tiene un diseño bastante elegante, con una parte trasera que parece estar fabricada con una combinación de vidrio y metal, aunque es un poco difícil saber el material exacto.

Los bordes del dispositivo parecen tener un acabado metálico brillante y también podemos ver como en la parte inferior del dispositivo contamos con uno conectores para los módulos intercambiables ‘MotoMods’ de Motorola, así como una lente de cámara bastante grande y redonda.

No hay información sobre cuándo se dará a conocer este dispositivo, pero es de esperar que sepamos algo más en las próximas semanas.










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *