Inicio / Sin categoría / Los Moto Mods transforman al Moto Z en un instante

Los Moto Mods transforman al Moto Z en un instante

Cada año hay una serie de tendencias notables que se desarrollan. Mientras que este año gran parte del enfoque parece estar en la realidad virtual, otro claro en el tema tendencia es la modularidad. Mientras que los verdaderos smartphones modulares (Proyecto ARA) parece todavía un poco lejos, algunas compañías como LG o Motorola se animan a innovar en este sentido.

Moto-Z-Moto-Mods-2

Ayer en el Lenovo Tech Mundial, Motorola anunció el lanzamiento de un par de nuevos dispositivos, incluyendo el Moto Z y Moto Z Force. La diferencia principal entre los dos es que el Force tiene una cámara mejor y una mayor batería.

El Moto Z utiliza módulos mediante la adición de otra parte posterior empleando un sencillo mecanismo magnético, en el cual no tendremos que quitar la batería ni apagar el teléfono como pasa con el LG G5. Estos ‘Moto Mods’ también buscan ofrecer un nivel mucho mayor de funcionalidad. Por ejemplo, aunque se espera que la lista de Mods Moto compatibles crezcan con el tiempo, Motorola ha confirmado la existencia de una serie de módulos específicos.

Moto-Z-Moto-Mods

  • Altavoz JBL SoundBoost – Como un BoomBox unido a la parte posterior del teléfono, además incluye una pata de cabra y su propia batería que ofrece hasta 10 horas de sonido. Aumentando significativamente el volumen habitual del teléfono.
  • Moto Insta-Share proyector – Esto es exactamente lo que parece: un pico proyector que se conecta a la parte trasera de tu Moto Z. También tiene un pie de apoyo integrado y una batería incorporada para darle una hora adicional de alimentación. Este módulo es capaz de proyectar hasta una pantalla de 70 pulgadas.
  • Power Packs – Estos Moto Mods pretenden ofrecer un extra de batería de 22 horas sin comprometer la apariencia del smartphone.También vienen con diseños de TUMI y Kate Spade NewYork, lo que probablemente dará un toque más bonito.
  • Moto Style – carcasas magnéticas que añaden un diseño de madera, cuero, y otras personalizaciones únicas a la parte posterior del teléfono.

Moto-Z-Style-Mod-Cuero Moto-Z-Style-Mod-Silver

Desafortunadamente, hasta el momento, Motorola no ha proporcionado ninguna indicación sobre los precios de estos Moto Mods, aunque la compañía ha confirmado durante el evento que estarán disponibles para comprar al mismo tiempo que el Moto Z y el Moto Z Force.

¿Os parecen útiles los módulos de Motorola? ¿Los compraríais?










Te puede interesar...

Filtrada la tablet ASUS Z8 ZenPad: Snapgradon 650 y 8 pulgadas

Parece que Verizon Wireless está camino de añadir otra tableta basada en Android a su lista, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *