Inicio / Noticias / Smartphones / Los Samsung Galaxy C5 y C7 ya son oficiales

Los Samsung Galaxy C5 y C7 ya son oficiales

Samsung continua con sus diseños de metal y esto se extiende a más teléfonos. Eso incluye los dos nuevos terminales de la marca, el C5 Galaxy y Galaxy C7, que Samsung acaba de hacer oficial y que se dirigirá al mercado chino.

Galaxy-C5

El primero es el Galaxy C5, que cuenta con 5,2 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución FullHD 1920 × 1080, en el interior tiene un procesador octa-core, el Qualcomm Snapdragon 617. El dispositivo también cuenta con 4 GB de RAM, estará disponible en las variantes de 32GB y 64GB, e incluirá una ranura para tarjetas microSD y una batería de 2600 mAh. También contará con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, además incluye soporte NFC.

samsung galaxy c5

El otro teléfono es el Galaxy C7, que cuenta con 5,7 pulgadas de pantalla Super AMOLED FullHD. Montará un procesador un poco mejor, el Snapdragon 625, y una batería de 3300 mAh. Las otras características son similares a la C5: Cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD y soporte NFC, al igual que un lector de huellas.

Como hemos mencionado, Samsung pondrá en marcha estos dispositivos en China y no se sabe si lo harán o no en otro mercado. Para aquellos interesados en los dispositivos, el Galaxy C5 tiene un precio de 2.199 yuanes (300 euros), mientras que el del Galaxy C7 es de 2.599 yuanes (356 euros).

¿Qué opinas de los nuevos dispositivos de Samsung?










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *