Inicio / Juegos / Los mejores smatphones para juegos

Los mejores smatphones para juegos

En la actualidad cada vez tenemos más y mejores juegos, de toda clase, de plataformas, conducción, aventura, lucha, etc. Por eso el mundo de la telefonía está poniendo cada vez más énfasis en este apartado mejorando sus terminales, para que los usuarios tengan una mejor experiencia. Pero ¿qué smartphones serán los mejores para los juegos? Hoy os traemos un ranking de los 4 mejores teléfonos para los juegos móviles.

1.- Samsung Galaxy S7 Edge: la elección perfecta


El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los smartphones más potentes del mercado. Tanto el que está equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM, como el que viene con el Exynos 8890, es el smartphone perfecto para los juegos más vigorosos disponibles, así como aquellos que aún están por venir.

juegos galaxy s7

El producto insignia de Samsung de 2016 es, por supuesto, muy caro, pero ofrece la mejor experiencia de juego disponible. También es una apuesta de futuro, lo que le garantiza dos años de rendimiento a un nivel superior. Como de costumbre para Samsung, la calidad de visión es de las más altas disponibles en el mercado.

Aparte de sus envidiables especificaciones, el dispositivo cuenta con configuraciones específicas para ofrecer una experiencia de juego superlativa. Samsung ofrece funciones exclusivamente pensadas para los juegos, empleando una disposición de botones flotantes que se pueden utilizar, entre otras cosas, para bloquear las notificaciones mientras estemos jugando, hacer capturas de pantalla, o incluso grabar en vídeo la actividad.

botones notificaciones

Y no es solo eso, los dispositivos S7 son los primeros teléfonos inteligentes que utilizan la API de Vulkan, llamada a ser decisiva en los juegos móviles futuros.

2.- Nexus 6P: por precio, potencia y panorámicas


Un potente hardware ya no se encuentra fuera del presupuesto del modesto comprador. Compañías como Xiaomi están fabricando teléfonos capaces de competir con los buques insignia de Samsung y Apple por casi la mitad de precio, y la venta de dispositivos de gama media está subiendo rápidamente, “pisándole los talones” a la gama alta.

nexus

El Nexus 6P es uno de ellos. Cuenta con un procesador Snapdragon 810 del pasado año y Adreno 430 GPU, colocándolo a tiro de piedra del Galaxy S7 Edge. Con 3 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, el Nexus 6P es impresionante, admirable, y a un precio asequible.

pantalla nexus

Un Nexus 6P puede comprarse por alrededor de 450 dólares, es decir, unos 300 menos de un Galaxy Edge S7, y aunque las especificaciones son ligeramente más bajas que el S7, el Nexus 6P cuenta con ventaja cuando se trata de tamaño de pantalla. Sus 5,7 pulgadas de pantalla proporcionan un amplio espacio para disfrutar de los gráficos en alta definición, y la tecnología AMOLED ofrece una reproducción del color excelente. También tiene la misma resolución que el S7 Edge y, a pesar del tamaño de la pantalla más grande, la densidad de píxeles no está lejos: 518 ppi del Nexus vs 534 ppi del S7.

3.- HTC 10: el mejor para el audio


Si te gustan los juegos con buenas bandas sonoras, no hay mejor elección que el HTC 10. La compañía, durante mucho tiempo conocida por su sonido BoomSound, ha aumentado sus especificaciones en el HTC 10. Al igual que en sus modelos anteriores, HTC ha empleado altavoces estéreo, pero también ha añadido un nuevo toque.

El altavoz inferior reside ahora en el marco de la base del teléfono.

altavoz inferior

El altavoz de la parte superior se utiliza para frecuencias medias y agudos, mientras que el nuevo altavoz inferior desempeña el papel de un subwoofer, centrándose en las frecuencias de gama baja.

Los altavoces son una característica sobresaliente en el HTC 10, pero no solo es eso, contiene especificaciones para competir junto a la gama Galaxy S7. Cuenta con Snapdragon 820, junto con GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM. En cuanto al rendimiento, habrá poca diferencia discernible entre éste y el Galaxy Edge S7.

juegos htc

El inconveniente aquí es que el HTC 10 no tiene una pantalla AMOLED. En su lugar, opta por el Super LCD 5. Se ve muy bien, pero no es lo más cercano a la perfección, como sí lo es la pantalla del Galaxy S7, aunque tiene una densidad de píxeles superior.

4.- OnePlus X: para un rendimiento a un precio económico


Cuenta con un Snapdragon 801, el procesador insignia del 2014, y aunque puede no parecer suficiente para competir con los grandes, el OnePlus X ofrece un precio bastante económico: 199 dólares. Nunca va a competir con las bestias de 2016, pero a este precio, hay poco margen para la discusión.

oneplus x

La pantalla, de 5,1 pulgadas, podría no ser suficiente para algunos juegos, pero siempre tendrá que haber “sacrificios” a este precio.

En general, por debajo de 200 dólares, el OnePlus X es una opción fantástica para el jugador que espera un rendimiento decente sin gastar mucho dinero.










Te puede interesar...

Songsterr y Out There Omega Edition a 0,10 € son las ofertas semanales de Google Play

Google Play sigue con sus rebajas semanales de aplicaciones y juegos a 0,10 euros, y como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *