Inicio / Aplicaciones / Google lanza una versión beta de Google Maps en el Play Store

Google lanza una versión beta de Google Maps en el Play Store

La aplicación Maps de Google en Android consigue rutinariamente actualizaciones al igual que el resto de los productos de Google que están disponibles en la plataforma móvil.

Pero a diferencia de algunas de sus otras aplicaciones, tales como Chrome, que tienen versiones beta disponibles para los usuarios probadores antes de hacer una versión estable para todo el público, Maps ha tenido la versión uno desde su lanzamiento. Eso cambia hoy ya que Google ha lanzado oficialmente la versión beta de la aplicación en el Play Store para que cualquiera pueda descargarla.

google-maps

Antes de descargar la nueva versión beta 9.27, tendremos que registrarnos para convertirnos en un probador beta de la aplicación, al igual que con otras aplicaciones beta, y puede hacerlo mediante el enlace que os dejaremos más abajo.

También hay una alternativa, simplemente descargarnos el APK beta a partir de los enlaces de abajo. En cuanto a lo que incluye la versión beta de Maps, no está del todo claro si hay algo diferente de la versión anterior que no está en fase beta, o si tiene algo que no se incluye en la versión 9.30 de la aplicación de Maps que se pueden encontrar en los dispositivos que ejecutan la preview para desarrolladores de Android N.

Si bien no hay confirmación sobre las nuevas características de esta versión beta, no es probable que haya grandes cambios, si te gusta probar las nuevas actualizaciones que la mayor parte del público, entonces debes descargarte la versión beta de Google Maps.

 










Te puede interesar...

Wi-Fi gratuito de Google en las estaciones de la India

Google es un nombre reconocido en todo el mundo, y por todo tipo de razones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *