Inicio / Noticias / Smartphones / Galaxy Note 7 se deja ver en unas imágenes y en un vídeo

Galaxy Note 7 se deja ver en unas imágenes y en un vídeo

Los buques insignia Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung se dieron a conocer en febrero, y se encuentran entre los dispositivos más populares que hay en términos de ventas. Las cifras de ventas de Samsung han mejorado mucho gracias a estos smartphones, y el Galaxy Note 7 (Samsung supuestamente va a pasar del nombre de Note 6) podrían mejorarlas aún más.

Samsung-Galaxy-Note-7-rumor-1

Dicho esto, el Galaxy Note 7 apareció en el día de hoy, al principio podríamos pensar que es la variante ‘Edge’ del dispositivo debido a su pantalla curva, pero es posible que esa sea la normal del Galaxy Note 7.

La nueva filtración, cortesía de @OnLeaks (en colaboración con uSwitch), la misma fuente, que compartió que podréis ver al final. Según vemos afirman este será el Galaxy Note 7 normal, y que el Note 7 Edge podría no llegar a todos los mercados.

Samsung-Galaxy-Note-7-rumor-3

El dispositivo se parece, un poco, a la gama S7 pero a la vez es visiblemente diferente. El dispositivo aparece muy elegante en estos renders, y como se puede ver, el lápiz S Pen, escondido en la parte inferior derecha del dispositivo, forma parte de este smartphone. También tendremos el altavoz y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior, al igual que en los dispositivos Galaxy S7, destaca el puerto USB Tipo C que tiene este nuevo Note 7, algo que no incluían los S7. El botón de físico se encuentra debajo de la pantalla, como siempre, y que a la vez será un lector de huellas. Samsung volverá a utilizar la combinación de metal y vidrio para fabricar este dispositivo.

Según los rumores, estamos ante un terminal grande ya que el Galaxy Note 7 tendrá entre 5,7 y 5,8 pulgadas, y se espera que sus dimensiones para ser 153,5 x 73,9 x 7,9 mm, aproximadamente. El Galaxy Note 7 contará, según los informes, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y Samsung podría volver a sacar dos variantes del dispositivo, uno con el Snapdragon 823 y otro con un Exynos 8890.

Samsung-Galaxy-Note-7-rumor-2

@Evanleaks anuncio hace unos días que el dispositivo se lanzaría en un par de meses, en agosto, parece que la fecha concreta elegida sería el 15 de agosto, así que… vamos a ver.

¿Qué te parece este nuevo terminal de gama alta de Samsung?










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *