Inicio / Sin categoría / Filtrada la tablet ASUS Z8 ZenPad: Snapgradon 650 y 8 pulgadas

Filtrada la tablet ASUS Z8 ZenPad: Snapgradon 650 y 8 pulgadas

Parece que Verizon Wireless está camino de añadir otra tableta basada en Android a su lista, según la información que se acaba de filtrar en relación con el próximo dispositivo.

asus zenpad z8

Evan Blass (@evleaks) ha publicado una imagen e información de lo que será la ASUS ZenPad Z8. Gracias a la marca prominente en la parte frontal del dispositivo, es obvio que esto estará dirigido a Verizon Wireless en el futuro.

De acuerdo con las especificaciones filtradas, la ZenPad Z8 contará con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1536 × 2048. En su interior montará un procesador Qualcomm Snapdragon 650, y tendrá 2 GB de RAM. Contará con 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, cuenta con una cámara de 8 megepixeles en la parte posterior, y una cámara frontal de únicamente 1,8 megapíxeles, que puede resultar bastante escasa

Evan Blass también añadió que podría ser comercializada por Verizon, algo que podría ser cierto al estar el logotipo de la marca en la foto filtrada. Por ahora eso es todo lo que sabemos, ya que aún no se sabe nada de su fecha de presentación ni de su precio de salida.

¿Qué opinas de la ASUS ZenPad Z8? ¿Una tableta digna, dependiendo del precio?










Te puede interesar...

SanDisk anuncia un nuevo Dual USB Tipo C en el Computex 2016

El USB tipo C se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar en una variedad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *