Inicio / Noticias / Smartphones / Aparecen imágenes de los nuevos Style Mods de los Moto Z

Aparecen imágenes de los nuevos Style Mods de los Moto Z

Lenovo celebrará un evento a finales de esta semana en San Francisco, y esperamos ver el Moto Z (nuevo nombre del Moto X). Últimamente, hemos tenido una buena cantidad de filtraciones sobre el próximo Moto Z. Lo que ya sabemos es que va a ser modular, de los cuales ya hemos visto alguna foto de estos módulos.

moto_z_style_motomod_2

Ahora, parece que vamos a poder ver su “Style Mod”, que parece estar disponible en los tradicionales colores y materiales del Moto X. De acuerdo con la imagen de arriba, parece que tendremos varios que simulan a la madera, el corcho, el cuero y un material cosido, quizá nylon como ya utiliza el Droid Turbo de 2014.

También podemos ver en las imágenes, que el saliente de la cámara, que parece ser que tiene este Moto Z, desaparece cuando se agregan estos Style Mods. Lo cual es algo a tener en cuenta para muchas personas.

En cuanto a los “agujeros” que se ven en la parte posterior, podíamos pensar que eran los altavoces del dispositivo, pero al parecer son unos conectores para poder añadir estos MotoMods. Algunos de éstos hacen que tengamos diseño bastante bonito y diferencial al resto de terminales que hay en el mercado.

En cuanto a los dos nuevos dispositivos de Moto Z, por ahora conocemos las siguientes características:

Moto Z Vector Thin


Se supone el sucesor del Moto X Style del año pasado, se rumorea que el teléfono incluirá una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 3 GB o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y una cámara trasera de 13 megapíxeles con laser auto focus y estabilización óptica de imagen. Será el más delgado de los dos dispositivos con sólo 5,2 mm de espesor, pero esto hará que se reduzca la batería a sólo 2600 mAh.Moto-z

Moto Z Vertex


Se supone sustituirá al Moto X Play, contará con una pantalla AMOLED FHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625 y una cámara trasera de 16 megapíxeles con laser auto focus, tendrá una mayor batería de 3500 mAh, lo que hará que sea un poco más grueso (7mm). El dispositivo saldrá en dos variantes: 2 GB de RAM y 16 GB almacenamiento o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

moto_x_2016

A sólo unos días del lanzamiento de los dispositivos, el evento esta programado para el 9 de junio, lo más probable es que tengamos más filtraciones. En cualquier caso lo sabremos todo sobre estos nuevos Moto Z y sus MotoMods de forma oficial a finales de semana.

¿Los Moto Z se ve más prometedor que nunca?

moto_z_style_motomod_3 moto_z_style_motomod_4 moto_z_style_motomod_1










Te puede interesar...

Doogee T6 Pro viene con una batería de 6250 mAh

La marca china Doogee se especializa en teléfonos con una fuerte autonomía, y ahora cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *